De
igual forma que en la primera jornada
pedagógica, se inicio con los mismos grupos de trabajos de investigación con el
objetivo de seguir brindando los espacios para el encuentro de saberes y
experiencias entre docentes y estudiantes, de esta forma seguir avanzando en
cada uno de los proyectos que están elaborando.
Después
de asignadas las mesas de trabajo, en cada una de ellas se nombro un relator
para que este fuera anotando los avances y las conclusiones a las que llegaron.
El comité de investigación terminado el encuentro pedagógico solicito los avances y las relatorías de cada
uno de los grupos de investigación, para mirar los aportes de los proyectos y
tener evidencias en los archivos de la secretaria.
Grupo de alumnos del semillero de investigación
Con el segundo encuentro pedagógico se
consiguió que los grupos de investigación avanzaran en sus proyectos en un 80%
y consolidar aun más la cultura de investigación en la escuela normal suprior
de la Mojana. Los resultados de estos encuentros se vieron reflejados en la
socialización de los proyectos a final del año, en donde se vio el grado de apropiación de los
proyectos por parte de docente y estudiantes. Estas se realizaron en la
biblioteca de la institución con alumnos del grado diez y alumnos del primer
semestre del programa de formación, con el fin de que ellos observaran las
socializaciones y pudieran hacer sugerencias y preguntas a cada grupo de
investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario